Primer tráiler de Snowden con Joseph Gordon-Levitt - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Snowden con Joseph Gordon-Levitt

Joseph Gordon-Levitt como Edward Snowden - Biopic

Open Road Films acaba de liberar el primer avance oficial de Snowden, el drama biográfico dirigido por Oliver Stone (Platoon, JFK). Joseph Gordon-Levitt interpreta el controversial programador que reveló la vigilancia extrema bajo la cual la NSA nos mantiene en el nombre de la seguridad, pagando el precio bien caro pues tuvo que abandonar su país, familia y amigos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: El director ganador del Premio de La Academia Oliver Stone, que trajo Platoon, Born on the Fourth of July, de Wall Street y JFK a la gran pantalla, trae la verdadera historia más importante y fascinante del siglo 21. Snowden, el trepidante thriller, políticamente cargado, protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley, revela la increíble historia personal contada de Edward Snowden, la polarizante figura que expuso las impactantes actividades ilegales de vigilancia por la NSA y se convirtió en uno de los hombres más buscados en el mundo. Considerado un héroe por algunos, y un traidor por otros. No importa lo que usted crea, la historia épica de por qué lo hizo, lo que dejó tras de sí, y cómo lo logró, la hace una de las películas más atractivas del año.

Director: Oliver Stone

Guion: Kieran Fitzgerald, Oliver Stone

Actores: Joseph Gordon-Levitt, Soctt Eastwood, Shailene Woodley, Nicholas Cage, Timothy Oliphant, Zachary Quinto, Rhys Ifans, Melissa Leo, Tom Wilkinson

Fecha de estreno: 16 de speitembre del 2016 (Estados Unidos)Trailer película Snowden con Joseph Gordon-Levitt

Comments are closed here.