Primer Trailer de The Bay - QiiBO QiiBO

Primer Trailer de The Bay

El género de “found footage” no es mi favorito pero los trailers de V/H/S y ahora The Bay me podrían hacer cambiar de opinión…algo. The Bay es dirigida por Barry Levinson (Rain Man, Wag the Dog) en un brinco enorme de lo que normalmente nos presenta.

La Sinopsis oficial:

En la tranquila ciudad costera de Chesapeake Bay el agua es importante; es la fuerza de vida de la comunidad. Cuando dos investigadores biológicos de Francia encuentran una cantidad enorme de tóxicos en el agua, intentan alertar al alcalde, pero él se rehúsa a crear pánico en la dócil ciudad. Como resultado, una plaga mortal comienza, contagiando los ciudadanos de Chesapeake Bay de una especie mutante de parásitos que se adueñan de sus mentes, y eventualmente sus cuerpos. Un filme brutal de monstruos para el siglo 21, THE BAY cuenta el descenso de una pequeña ciudad al terror absoluto.

Esto suena a una combinación de varios estilos: horror, monstruos y zombis dentro de un paquete a lo Paranormal Activity pero se ve mucho más interesante y mejor hecha así que definitivamente captó mi atención.  The Bay estrena en noviembre 2 tanto en cines como VOD y iTunes. ¿Qué les parece?

 

 

Comments are closed here.