Primer trailer de The Frozen Ground - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Frozen Ground

¿Recuerdas cuando Nicolas Cage hacía películas que tu querías ver? Yo tampoco.  De todos modos, el tipo sigue adelante con su carrera y este nuevo filme al estilo thriller se ve decente. Pero el buen Nic no estará solo, le acompaña John Cusack y Vanessa Hudgens en un personaje que parece gritar “¡Por favor olviden que yo estuve en películas de Disney!” Quizás deba pedirle consejo a Anne Hathaway.

La sinopsis oficial:

‘The Frozen Ground’ sigue al detective de Alaska Glenn Flothe  (Cage) mientras lucha por detener el camino mortal de Robert Hansen (Cusack), un asesino en serie que no se ha dejado ver en 13 años. Mientras lo cuerpos de mujeres de la calle se empiezan a acumular en Anchorage, el miedo ataca el público. Arriesgando su vida, el detective “Flothe” se va en una casería personal para encontrar al asesino antes que surja el próximo cadáver. Cuando una joven de diecisiete años que logró escapar del asesino revela información clave acerca del caso, “Flothe” finalmente logra acercarse al asesino. ¿Podrá encontrarlo a tiempo para rescatar su próxima victima?

Dirigida por Scott Walker, The Frozen Ground estrena el 3 de noviembre en EUA.  Para serles honesto no espero mucho de este filme, especialmente considerando la “calidad” de los últimos filmes de Cage pero pues uno nunca sabe.  A ustedes QiiBOnautas, ¿Qué les parece?

the frozen ground

Comments are closed here.