Primer tráiler de The Good Dinosaur, lo nuevo de Pixar - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de The Good Dinosaur, lo nuevo de Pixar

the-good-dinosaur-poster

El 2015 se ha portado muy bien con nosotros; a parte de una nueva película de Star Wars, Mad Max, y de Guillermo del Toro, tendremos dos de Pixar. Ya lloraron con Inside Out, ahora les toca The Good Dinosur, la cual se ve hermosamente hecha con todo y los problemas detrás de las cámaras que ha tenido.

La historia ocurre en un mundo alterno en el cual los dinosaurios todavía existen junto a los humanos, toda una fantasía mojada creacionista. La realidad es que no estuviéramos aquí pero, olviden mi lado cínico y disfruten de este hermoso video.

Sinopsis: “The Good Dinosaur” hace la pregunta: ¿Qué pasa si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta por completo y los dinosaurios gigantes nunca se extinguieron? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje épico por el mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo hace una improbable amistad con un humano. Mientras viaja a través de un paisaje duro y misterioso, Arlo aprende el poder de enfrentar sus temores y descubre lo que es realmente capaz de hacer.

Director: Petert Sohn

Guion: Enrico Casarosa, Bob Peterson

Voces: Raymond Ochoa, Jeffrey Wright, Steve Zahn, Anna Paquin, Sam Elliott, Frances McDormand

Fecha de estreno: 25 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.