Primer trailer de The Secret World of Arrietty, lo nuevo de Studio Ghibli. - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Secret World of Arrietty, lo nuevo de Studio Ghibli.

Trailer The Secret World of Arrietty

Ya está con nosotros el primer trailer de The Secret World of Arrietty, la nueva película de los chicos de Studio Ghibli, aclamados por películas como Spirited Away, Ponyo, Grave of Fireflies, Princess Mononoke, Howl’s Moving Castle y un larguísimo etc.

The Secret World of Arrietty, es una aventura animada basada en la serie de libros por Mary Norton The Borrowers. Ésta cuenta las aventuras de un grupo de pequeñas personas que viven a escondidas del mundo bajo el piso de una casa, hasta que su existencia queda descubierta por la joven Arrietty.

The Secret World of Arrietty es dirigida por Hiromasa Yonebayashi y la fecha de estreno en Estados Unidos es el 17 de febrero del 2012.

The Secret World of Arrietty: Sinopsis

En una pequeña casita oculta bajo las tablas del suelo de una mansión campestre vive una familia de seres diminutos, de apenas 10 cm. de longitud. Estos pequeños seres tienen la norma de no dejarse ver nunca por los humanos; sin embargo, su tranquila existencia cambia cuando la joven Arrietty, una audaz adolescente, es vista accidentalmente por un niño que se acaba de establecer en la casa debido a su delicada salud. Entre ambos surgirá una fuerte amistad, pero a la vez la existencia de estos diminutos seres se verá peligrosamente amenazada.

¿Qué te pareció?  Aprovecho para dejarles el poster definitivo que Disney ha dado a conocer para esta adaptación.

Trailer The Secret World of Arrietty

Comments are closed here.