Primer trailer del drama I Smile Back con Sarah Silverman - QiiBO QiiBO

Primer trailer del drama I Smile Back con Sarah Silverman

Aparentemente hay una epidemia de comediantes haciendo drama (yo culpo a Jim Carey), y ahora le toca a la gran Sarah Silverman en I Smile Back, un drama del director Adam Salky. Este primer video es intenso y director al hígado; Silverman interpreta una esposa suburbana que, para los efectos, lo tiene todo pero, comienza una cadena de comportamientos auto-destructivos que afecta todos a su alrededor.

El filme ha recibido buenísimas reacciones, especialmente el trabajo de Sarah, a quien describen como “valiente interpretación”. Lo más seguro que este filme no llegue nunca a las salas de cine en Puerto Rico así que, si no estás en Estados Unidos para Octubre cuando estrene, la esperaremos en algún servicio de streaming.

tt36406820Sinopsis: I Smile Back explora la vida de Laney (Sarah Silverman), una atractiva esposa suburbana, inteligente y devota madre de dos adorables niños. Ella tiene el marido perfecto (Josh Charles), una casa impecable, y un SUV brillante para llevar los niños a su próxima actividad. Sin embargo, justo debajo de la fachada hay depresión y desilusión que la envían hacia un mundo secreto de imprudente compulsiones. Sólo un peligro muy real la obligará a enfrentarse a la dolorosa raíz de su destructividad y su ruinoso efecto en los que ama.

Guion: Amy Koppelman, Paige Dylan

Director: Adam Salky

Actores: Sarah Silverman, Josh Charles, Thomas Sadoski, Mia Barron, Terry Kinney, Chris Sarandon, Shayne Coleman, Kristin Griffith

Fecha de estreno: 23 de octubre del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.