Primer tráiler de Going in Style - QiiBO QiiBO

Primer tráiler de Going in Style

Sinopsis: Los ganadores del Oscar Morgan Freeman (“Million Dollar Baby”), Michael Caine (“Las Reglas de la Casa de la Sidra”, “Hannah and Her Sisters”) y Alan Arkin (Little Miss Sunshine) deciden abandonar la línea recta y estrecha por primera vez en sus vidas cuando su fondo de pensiones se convierte en víctima de una movida corporativa, en esta comedia del director Zach Braff “Going in Style”.

Desesperados por pagar las facturas y cumplir con sus seres queridos, los tres arriesgan todo por embarcarse en una audaz misión de robar el mismo banco que les quitó su dinero.

La película también tiene a Ann-Margret (“Tommy”, “Carnal Knowledge”) como Annie, una cajera de supermercado que ha estado apreciando a Al en más de una forma. Joey King (“Ojalá estuviera aquí”) es la nieta astuta de Joe, Brooklyn; Con el nominado al Oscar Matt Dillon (“Crash”) como un agente del FBI Hamer; Y Christopher Lloyd (la trilogía “Back to the Future”) como Milton, un amigo de los chicos. John Ortiz (“Silver Linings Playbook”) también protagoniza como Jesús, un hombre de credenciales no especificadas que acepta enseñarles a los chicos como se hace, y Peter Serafinowicz (“Guardianes de la Galaxia”) como Murphy, el ex yerno de Joe, cuyas conexiones con una clínica de marihuana pueden finalmente resultar útiles.

Director: Zach Braff

Guion: Theodore Melfi, Martin Brest, Edward Cannon

Actores: Morgan Freeman, Michael Caine, Alan Arkin, Joey King, Christopher Lloyd, Ann-Margaret, Matt Dilon

Fecha de estreno: 7 de abril del 2017 (Estados Unidos)going-in-style-poster

Comments are closed here.