El primer tráiler de Halloween te hará temblar todo el día - QiiBO QiiBO

El primer tráiler de Halloween te hará temblar todo el día

Como se había anunciado, Universal Pictures y Blumhouse Productions han develado el primer tráiler oficial de la nueva entrega de la franquicia de Halloween. Mira el tráiler en la parte de arriba.

En el nuevo filme, Jamie Lee Curtis regresa a la saga, interpretando a Laurie Strode, luego de años de ausencia. El filme sigue a su personaje, a quien le toca enfrentar su mayor mieda, y hacerle frente a sus demonios, llevándola a estar cara a cara con Michael Myers, la figura enmascarada que lleva aterrorizando a Strode por años.

A pesar del disgusto de los fans, Laurie Strode fue asesinada en el filme de 2002, Halloween: Resurrection, pero al parecer este nuevo filme ignorará los eventos ocurridos en dicho filme, ya que, como mencioné, el personaje de Lee Curtis estará de vuelta. Anteriormente, Curtis ha aparecido en cuatro filmes de la franquicia.

John Carpenter, director del filme original del 1979, será productor ejecutivo, y consultor creativo, de esta nueva instalación, uniéndose al famoso productor contemporáneo de horror, Jason Blum (Get Out, Split, The Purge, Paranormal Activity). El guión está a cargo de David Gordon Green, quien también dirigue, y Danny McBride.

Halloween estrena el 19 de octubre de este año.

Halloween

 

Comments are closed here.