Quantcast
Primer tráiler de iBoy con Maisie Williams – QiiBO

Primer tráiler de iBoy con Maisie Williams

Hace un tiempo, el presidente de Netflix dijo que estaban conscientes que, en su énfasis por que la mitad de su contenido sea original, algunas de esas producciones no serían de gran calidad. Aquí nos llega un posible ejemplo con el primer tráiler de iBoy.

O quizás me equivoque y resulte buenísima pero con un mal tráiler, eso pasa.

Basada en un libro del mismo nombre, iBoy trata sobre un adolescente que termina con súper poderes basados en tecnología luego de ser atacado por una banda de malhechores. El chico usara dichas habilidades para vengarse él y de una vez la chica que ama.

Dos cosas instantáneamente buenas sin importar el adelanto: Maisie Williams (Arya Stark en Game of Thrones) y Rory Kinnear (La Criatura en Penny Dreadful) son parte del elenco.

Sinopsis: Tom es un adolescente promedio cuyo mundo se vuelca de cabeza cuando un violento encuentro con matones locales deja fragmentos destrozados de su teléfono inteligente incrustados en su cerebro. Se despierta de un coma para descubrir que volver a la vida normal de la adolescencia es imposible porque ha desarrollado un extraño conjunto de súper poderes. Con estos nuevos poderes decide buscar venganza contra la ganga, quienes también atacaron su mejor amiga Lucy.

Director: Adam Randall

Guion: Joe Barton

Actores: Maisie Williams, Bill Milner, Miranda Richardson, Rory Kinnear

Fecha de estreno: 27 de enero del 2017 (Netflix)

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
El especial The Disney Family Singalong ya está disponible en Disney Plus