Primer tráiler, imágenes, y poster de Despicable Me 3 - QiiBO QiiBO

Primer tráiler, imágenes, y poster de Despicable Me 3

Luego de recaudar sobre $2,500 millones en la taquilla mundial, por supuesto que veríamos mas de Gru y sus Minions. Aquí llega el primer adelanto oficial de Despicable Me 3, el cual añade a Balthasar Bratt, interpretado por Trey Parker, mejor conocido por ser uno de los creadores de South Park.

Sinopsis: El equipo que te trajo Despicable Me y los mayores éxitos animados del 2013 y 2015, Despicable Me 2 y Minions, regresa para continuar las aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith, Agnes y los Minions. Despicable Me 3, dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, co-dirigido por Eric Guillon y escrito por Cinco Paul y Ken Daurio, será lanzado en cines el 30 de junio de 2017.

Uniéndose a Steve Carell y Kristen Wiig en Despicable Me 3 es el ganador de los premios Emmy, Tony, y Grammy, Trey Parker, co-creador del fenómeno global de Comedy Central, South Park, y el éxito de Broadway The Book of Mormon. Parker interpreta el villano Balthazar Bratt, una ex-estrella infantil que ha crecido obsesionado con el personaje que interpretó en los años 80, y demuestra ser el némesis más formidable de Gru hasta la fecha.

Directores: Kyle Balda, Pierre Coffin, Eric Guillon

Guion: Ken Daurio, Cinco Paul

Voces: Steve Carell, Kristen wiig, Trey Parker, Miranda Cosgrave, Russell Brand

Fecha de estreno: 30 de junio del 2017 (Estados Unidos)

despicable-me-3-trey-parker1

despicable-me-3-trey-parker-image

despicable-me-3-minions1

despicable-me-3-minions

despicable-me-3-image

despicable-me-3-gru

despicable-me-3

despicable-me-3-poster

Comments are closed here.