Primer tráiler para The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist

“It’s on like Donkey Kong!” Digo, si Donkey Kong fuera un espíritu chocarrero invadiendo el Castillo de Peach….sonaba mejor en mi mente. Anyway, The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist trajo su primer tráiler oficial y se ve exquisitamente inquietante.

Esta vez los Warren viajan a Londres, ciudad que naturalmente se ve “creepy”, para investigar un alegado caso de posesión y hostigamiento espiritual que sufren cuatro hermanas y su madre soltera en 1977. En la vida real los Warren son una pareja de embaucadores que se aprovecharon de la ignorancia médica de sus víctimas pero, en las películas son fantásticamente interpretados por mi jeva Vera Farmiga (Bates Motel) y Patrick Wilson (Watchmen, Insidious).

James Wan regresa detrás de la cámara y este primer avance logra establecer rápidamente el tono dejándonos bastante inquietos. Me encanta el horror así que me quedo salivando esperando el siguiente conjuro.

¿Qué les pareció a ustedes?

666-the-enfield-poltergeist-ewSinopsis: El thriller sobrenatural lleva a la pantalla otro caso real de los archivos de los renombrados demonologistas Ed y Lorraine Warren. Repitiendo su roles, la nominada al Oscar Vera Farmiga y Patrick Wilson protagonizan como Lorena y Ed Warren, quien, en una de sus investigaciones paranormales más aterradores, viajan a norte de Londres para ayudar a una madre soltera criando cuatro hijos sola en una casa plagada de espíritus malignos.

Director: James Wan

Guion: Carey Hayes, Chad Hayes, James Wan, David Johnson

Actores: Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O’Connor

Fecha de estreno: 10 de junio del 2016 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.