Primer tráiler para The Danish Girl con Eddie Redmayne - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Danish Girl con Eddie Redmayne

Aunque esta película tiene escrito “Oscar Bait” por todos lados, al menos es el buen tipo de “Oscar bait”. El genial Eddie Redmayne se ve, eso mismo, genial como la pionera trans Lili Elbe junto a su esposa Gerda, encarnada por la igualmente fantástica Alicia Vikander (Ex Machina).

Estoy consciente que Tom Hooper es menos querido pero, Les Miserables me gustó con todo y lo algarete que fue, y The King’s Speech es uno de mis dramas favoritos. Además, la fotografía de este filme se ver absolutamente hermosa, así que esperemos que el guion de Luncida Coxon haya sido buena influencia.

Sinopsis: La extraordinaria historia de amor inspirada en la vida de los artistas Lili Elbe y Gerda Wegener (interpretado por el ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne [“La Teoría del Todo”] y Alicia Vikander [“Ex Machina”]), dirigida por el ganador del Oscar Tom Hooper (“El discurso del rey”, “Los Miserables”). El matrimonio y el trabajo Lili y de Gerda evolucionan a medida que navegan el pionero viaje de Lili como pionera transgénero.

Director: Tom Hooper

Guion: David Ebershoff, Lucinda Coxon

Actores: Eddie Redmayne, Alicia Vikander, Amber Heard, Ben Whishaw

Fecha de estreno: 27 de noviembre (Estados Unidos)the-danish-girl-poster

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.