Primer tráiler para The Shallows con Blake Lively - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Shallows con Blake Lively

Sony Pictures debutó el primer avance oficial de The Shallows, un filme de suspenso que promete ser “el Jaws de una nueva generación”. Esas son palabras grandes, y aunque este primer video no prueba que eso sea posible, como quiera se ve interesante.

Las películas de supervivencia dependen mucho de sus protagonistas y The Shallows tiene a la talentosa Blake Lively (The Town) como una surfista que despierta en una isleta a unas 200 yardas de distancia de la costa. Eso no es tan malo excepto que esta lastimada con una herida abierta en la pierna. ¿Todavía no es tan malo, dices? La chica no está sola, pues un enorme tiburón blanco rodea la isleta listo para servirse.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En este tenso thriller, The Shallows, Nancy (Blake Lively) surfea sola en una playa aislada cuando es atacada por un gran tiburón blanco y queda varada a poca distancia de la costa. A pesar de que está a sólo 200 yardas de su supervivencia, llegar allí tomara la máxima competencia de voluntades. Es “JAWS” para una nueva generación.

Director: Jaume Collet-Serra

Guion: Anthony Jaswinski

Actores: Nlake Lively, Óscar Jaenada, Sedona Legge

Fecha de estreno: 24 de junio del 2016 (Estados Unidos)the-shallows-poster

Comments are closed here.