Primer tráiler para The Space Between Us - QiiBO QiiBO

Primer tráiler para The Space Between Us

THE SPACE BETWEEN USMe encanta ver como la ciencia ficción continua aumentando tanto de popularidad. Aquí nos llega el primer tráiler de The Space Between Us, la cual se ve como “The Martian” para adolescentes, excepto que la parte importante ocurre en La Tierra.

Asa Butterfield interpreta un chico nacido por accidente en Marte que es traído a nuestro planeta solo para descubrir que su corazón o masa ósea no aguanta la gravedad (¿eso no describe todo adolescente?). El marciano se escapa para investigar quién es su verdadero padre con la ayuda de su amiga por “chat” encarnada por Britt Robertson. No importa en que planeta nazcan, chicos serán chicos.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sinopsis: En esta aventura interplanetaria, un transbordador espacial se embarca en la primera misión de colonizar Marte, sólo para descubrir después del despegue que una de los astronautas está embarazada. Poco después del aterrizaje, ella muere por complicaciones dando a luz al primer humano nacido en el planeta rojo – Sin revelar nunca quién es el padre. Así comienza la extraordinaria vida de Gardner Elliot – un curioso, muy inteligente niño que llega a la edad de 16 años conociendo solamente 14 personas en su crianza muy poco convencional.

En la búsqueda de pistas sobre su padre, y el planeta que nunca ha conocido, Gardner comienza una amistad en línea con una inteligente chica en Colorado llamado Tulsa. Cuando por fin tiene la oportunidad de ir a la Tierra, está ansioso por experimentar todas las maravillas que sólo podía leer en Marte – desde la más simple a lo extraordinario. Pero una vez comienza sus exploraciones, los científicos descubren que los órganos de Gardner no pueden soportar la atmósfera de la Tierra.

Con ganas de encontrar a su padre, Gardner se escapa el equipo de científicos y se une con Tulsa en una carrera contra el tiempo para descubrir los misterios de cómo llegó a ser, y su lugar en el universo.

Director: Peter Chelson

Guion: Allan Loeb

Actores: Asa Butterfield, Carla Gugino, Britt Robertson, Gary Oldman, BD Wong

Fecha de estreno: 19 de Agosto del 2016 (Estados Unidos)the-space-between-us-poster

Comments are closed here.