Primer trailer de The Dark Tower, la gran saga de Stephen King llega al cine - QiiBO QiiBO

Primer trailer de The Dark Tower, la gran saga de Stephen King llega al cine

Se hizo esperar pero finalmente tenemos el primer trailer de The Dark Tower, película que nos trae esta gran saga de fantasía de Stephen King a la pantalla grande. ¿Sus protagonistas? Nada más y nada menos que Idris Elba, quien da vida a Roland Deschain y Matthew McConaughey quien interpreta a Walter Padick.

Sinopsis: Un mundo moribundo. Un paisaje del viejo oeste, donde el tiempo no corre de forma normal, donde ciudades y regiones enteras desaparecieron sin dejar rastro. El Pistolero Roland Deschain (Idris Elba), último miembro de una orden de caballería denominada los Pistoleros, inicia la búsqueda de un edificio mitológico conocido como La Torre Oscura. Según cuenta la leyenda, esta torre es el centro de convergencia de todos los universos.

Con la esperanza de llegar hasta La Torre Oscura, Deschain emprenderá un viaje que estará plagado de peligros y complicaciones. Mientras lucha por su objetivo en un mundo que sigue destruyéndose, será perseguido por El Hombre Negro (Matthew McConaughey). En su travesía, el joven Jake Chambers (Tom Taylor, The Last Kingdom), ayudará a Deschain en su importante misión, ambos serán la última esperanza de la humanidad para salvar la civilización.

The Dark Tower

The Dark Tower (La Torre Oscura) es una serie de ocho novelas escritas por Stephen King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la “Torre Oscura”. Un anhelo que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.

Actores: Idris Elba, Matthew McConaughey, Katheryn Winnick, Abbey Lee, Jackie Earle Haley

Director: Nicolaj Arcel

Guión: Akiva Goldsman, Jeff Pinkner

Fecha de estreno: 4 de agosto de 2017 en Estados Unidos

The Dark Tower

Comments are closed here.