Primer Trailer The Mortal Instruments: City of Bones - QiiBO QiiBO

Primer Trailer The Mortal Instruments: City of Bones

El primer tráiler de ‘The Mortal Instruments: City of Bones’ ha sido publicado y aquí se los traemos. Esta película es una adaptación de la popular novela de Cassandra Claire y es más que obvio que Hollywood está desesperado por conseguir la nueva Harry Potter o Twilight. Esta cinta me parece una combinación de Potter con ‘The Hunger Games‘ siendo la protagonista una joven adolescente. Espero que estén preparados porque por ahí vienen las secuelas de ‘The Hunger Games’ y la adaptación de la serie House of Night así que hay material para explotar.

La sinopsis oficial:

Cuando la joven de 15 años “Clary Fray” (Lily Collins) visita el Club Pandemonium en New York, lo menos que esperaba era ser testigo de un asesinato—mucho menos uno cometido por Tres adolescentes cubiertos de extraños tatuajes y armas bien raras. De repente el cuerpo desaparece por completo. Es difícil llamar la policía cuando los asesinos son invisibles para todos los demás y no hay nada—ni siquiera un poco de sangre—para probar que un chico ha muerto. ¿O realmente era un chico?

Este es el primer encuentro de “Clary” con los Shadowhunters, guerreros dedicados a limpiar la tierra de demonios. También es su primer encuentro con “Jace” (Jamie Campbell Bower), un Shadowhunter que parece un ángel pero también es un majadero. En menos de veinticuatro horas “Clary” es introducida violentamente al mundo de “Jace”, cuando su propia madre (La Reina Cersei Lena Headey) desaparece y la misma “Clary” es atacada por un demonio. Pero ¿porqué los demonios están interesados en personas regulares como “Clary” y su madre? ¿Y como fue que “Clary” de repente ha adquirido la visión? Los Shadowhunters quieren saber…

Como no he leído la novela, me dejo llevar por lo que pude ver y aunque es dirigido a un mercado menor que yo, me gustó la acción y el concepto no será original pero se ve bien hecho. Me recordó un poco a ‘Constantine’, uno de mis “gulty pleasures” así que estaré pendiente cuando estrene el 23 de agosto del 2013, justo en medio de la temporada veraniega cuando todos los estudios se pelean la atención de los jóvenes en vacaciones. Dirigida por Harald Zwart (The Karate Kid, The Cabin) participan Lily Colins, Jamie Campbell Bower, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Jared Harris, Kevin Duran y otros. ¿Qué te pareció este primer tráiler? ¿Eres fan de la novela?

Comments are closed here.