Primer Trailer y sinopsis de Stolen con Nicholas Cage - QiiBO QiiBO

Primer Trailer y sinopsis de Stolen con Nicholas Cage

¡Nicolas Cage no se rinde! Esta vez se reúne con Simon West, el director de Con Air, una de sus películas más absurdas pero divertidas, para este nuevo filme de acción, Stolen. Lo primero que pensé cuando leí la sinopsis y vi el tráiler fue “esto es una copia descarada de Taken”. Aun así lo que vi se bien y parece que será una de esas donde querrán que desconectemos el cerebro un rato para disfrutar.

La sinopsis oficial:

“Will Montgomery” [Nicolas Cage] es un experto ladrón que después de haber sido traicionado en un trabajo que salió mal, pasa ocho años en prisión.  Cuando sale, esta dispuesto a dejar su pasado criminal atrás y tratar de reconstruir una relación con su hija “Allison” [Sami Gayle]. Tanto el FBI como su vieja ganga creen que el tiene Escondido lo que se robaron del banco ocho años atrás, $10 millones en acciones. Para conseguirlo, su Viejo compañero de robos “Vincent” [Josh Lucas] secuestra a “Allison” y exige los $10 millones como rescate/ Mientras la mantiene en el baúl anti-ruido de un taxi, se puede mover sin problemas dentro de los miles de otros taxis que están en la calle durante Mardi Gras, haciéndolo casi imposible de encontrar. Montgomery solo tiene un día para conseguir el rescate de $10 millones, pero  aunque el FBI que lo sigue y “Vincent”, “Will” realmente no los tiene.  Por eso, tendrá que confiar en sus instintos y su antigua compañera del crimen, la hermosa, sexy e inteligente “Riley” [Malin Akerman], para realizar un robo más para así conseguir el dinero y recuperar su hija antes que sea demasiado tarde.

Decir que Nicolas Cage no le ha ido bien últimamente es faltar el respeto a lo obvio pero que rayos, el tráiler se ve lo suficientemente entretenido para quizás darle una oportunidad a Taken Stolen cuando estrene el 14 de Septiembre.  ¿Que les pareció?

Stolen: Sinopsis y primer trailer con Nicolas Cage

Comments are closed here.