Primer vistazo a James McAvoy y Daniel Radcliffe en Victor Frankenstein - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a James McAvoy y Daniel Radcliffe en Victor Frankenstein

Entre las muchas cosas que se han estado presentando esta semana durante CinemaCon, una de ellas fue Victor Frankenstein, la nueva iteración de Fox de la novela de Mary Shelly dirigida por Paul McGuigan (Sherlock) con un libreto de Max Landis (Chronicle). James McAvoy interpreta a Frankenstein, mientras que Daniel Radcliffe encarna a su asistente Igor.

En esta nueva versión, la historia es vista desde la perspectiva de Igor, sobre quien McAvoy le dijo a la revista Empire, “Por mucho que el monstruo es su creación, Igor es también su creación. Eso fue muy emocionante. Es curioso, el guion, pero también muy oscuro, de una manera fresca.

Aquí les traemos dos imágenes (Vía Collider Vía Empire) con la primera mirada a ambos actores en sus respectivos personajes. Aunque Frankenstein es una de esas historias que ha sido adaptada al cine y televisión hasta la muerte y traída de vuelta (¿vieron lo que hice? soy tan cool), siempre es curioso descubrir que nuevo ángulo o estilo buscan para mantener la historia interesante.

¿Qué les parece?

Sinopsis: Cuando el Dr. Victor Frankenstein (James McAvoy) y su ayudante de confianza Igor (Daniel Radcliffe) van demasiado lejos en sus nobles intentos para ayudar a la humanidad, la obsesión de Víctor lo lleva a la locura. Luego da rienda suelta a su creación final: una monstruosa figura que causará terror inimaginable para cualquier persona a su paso.

Director: Paul McGuigan

Guion: Max Landis

Actores: James McAvoy, Daniel Radcliffe, Jessica Brown Findlay, Andrew Scott, Mark Gatiss

Fecha de estreno: 2 de octubre del 2015 (Estados Unidos)

victor-frankenstein-james-mcavoy-set-photo - Copy

victor-frankenstein-daniel-radcliffe-james-mcavoy-set-photo

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.