Primer vistazo a Nightcrawler en X-Men: Apocalypse - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a Nightcrawler en X-Men: Apocalypse

Para celebrar que hoy comenzó la producción de X-Men: Apocalypse, Bryan Singer reveló el concepto artístico de Nightcrawler interpretado por Kodi Smit-McPhee (Let Me In, Dawn of the Planet of the Apes). Junto a la foto que publicó 20th Century Fox, se ve parecido a la versión que vimos en X2: X-Men United encarnado por Alan Cumming, aunque obviamente más joven.

No hay duda que la intención de esta película es presentarnos una generación mucho más joven de los mutantes pues el equipo está compuesto por Sophie Turner (Jean Grey), Alexandra Shipp (Storm) y Ty Sheridan (Cyclops) junto a James McAvoy (Profesor X), Michael Fassbender (Magneto) y Jennifer Lawrence (Mystique). Esta vez el villano será el poderoso primer mutante de la historia, Apocalypse (Oscar Isaac).

Como sabemos el gusto de Singer por usar las redes sociales para compartir datos, podemos esperar muchos más detalles a medida que continúe la filmación, tal como lo hizo con Days of Future Past, y eso no me molesta para nada. Estoy loco por ver la versión fílmica de Apocalipsis.

¿Qué les pareció el nuevo Nightcrawler?

x-men-apocalypse-nightcrawler-kodi-smit-mcphee

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.