Primer vistazo a The Girl With the Dragon Tattoo de Fincher - QiiBO QiiBO

Primer vistazo a The Girl With the Dragon Tattoo de Fincher

Mientras en la Isla estrena la tercera parte de la trilogía Millenium, escrita por Stieg Larson, y adaptada, en su totalidad, al cine por el director sueco Niels Arden Oplev, en Estados Unidos, Hollywood prepara su propia versión de esta popular serie con nada más y nada menos que el director David Fincher.

Las comparaciones no se han hecho esperar e incluso hay quienes tan solo de saber la noticia han dicho que la versión americana no logrará retratar la crudeza que se narra en los libros y que Niels ha sabido manejar en su versión de dicha trilogía. Y aunque hasta cierto punto puede que tengan razón, dado que es norma en Hollywood no ser tan gráficos o explícitos, estamos hablando de Fincher, quien ha sabido ganarse la confianza de la industria cinematográfica americana a lo largo de su carrera la cual consagró, en mi opinión, con su última película The Social Network.

Gran parte del éxito que ha tenido la trilogía de películas suecas [al menos fuera de Puerto Rico] se debe a la actriz Noomi Rapace, quien para muchos interpretó a una Lisbeth Salander memorable. Ahora, dicho papel recae sobre la actriz Rooney Mara, a quien podemos ver en la inolvidable primera escena de “The Social Network”.

La revista W, ha publicado las primeras imágenes de como lucirá la Lisbeth Salander de David Fincher en The Girl with the Dragon Tattoo, las cuales les dejo a continuación para que tengan una idea de lo que nos espera.

Lisbeth Salander: Rooney Mara

Y pensar que debajo de todo ese maquillaje y vestimenta se esconde una carita casi angelical. No hay dudas de que la Lisbeth de Fincher luce mucho más radical que la de Niels. Esperemos que la película se mantenga a la altura.

PD. Aquii la reseña de la primera parte de la trilogía sueca, The Girl with the Dragon Tattoo.

Comments are closed here.