Primer vistazo al Indominus Rex de Jurassic World - QiiBO QiiBO

Primer vistazo al Indominus Rex de Jurassic World

Ninguna película de Jurassic Park que se respete puede estrenar sin traer un nuevo dinosaurio, y Jurassic World no es la excepción. Aprovechando que estamos en la semana del superbowl, actualizaron su página oficial con la información y una primera mirada al Indominus Rex. Este nuevo dinosaurio no es una especie nunca antes vista sino una creación de los científicos del filme para ser una atracción exclusiva del parque.

Porque después del desastre ocurrido en todas las otras películas, suena como una excelente idea. ¿Cierto?

La descripción del Indominus según la página oficial de Jurassic World:

Nos propusimos que el Indominus siempre fuera el dinosaurio más temible de Jurassic World. Los ingenieros genéticos en nuestros laboratorios de creación Hammond sobrepasaron las expectativas. A primera vista, Indominus se parece a un T. Rex. Pero, distintiva su ornamentación de la cabeza y su ultra-resistentes osteodermos ósea pueden ser rastreados desde terópodos conocidos como Abeliosaurs. Los cuernos de Indominus se han colocado por encima de la órbita del ojo a través de material genético hibridado de Carnotaurus, Majungasaurus, Rugops y Giganotosaurus. Temible, ¿verdad?

Se estima que el rugido de Indominus alcanzará 140-160 decibeles, lo mismo que un 747 despegando y aterrizando. Y puede alcanzar una velocidad de 30 mph… mientras confinado en su recinto. Venga a disfrutar de Indominus Rex por sí mismo a partir de este verano. Si te atreves.

jurassic-world-indominus-rex

indominus-rex-jurassic-world

jurassic-world-indominus-rex-poster[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.