Quantcast
Evangeline Lilly ofrece primer vistazo a The Wasp | QiiBO
The Wasp

Evangeline Lilly ofrece primer vistazo a The Wasp

La producción continúa para la película de Marvel, Ant-Man and the Wasp, y la protagonista Evangeline Lilly nos ha dado el primer vistazo a la vestimenta de su personaje en la secuela.

“Me siento honrada de estar en un set, interpretando a The Wasp, en lo que sería el cumpleaños número 100 de Jack Kirby”, escribió la actriz en Twitter. Pueden ver la imágen abajo.

Ant-Man and the Wasp cuenta con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Peña y Michael Douglas en el elenco, reinterpretando sus roles del filme original de 2015. Bobby Cannavale, Judy Greer, Abby Ryder Fortson, Tip “T.I.” Harris y David Dastmalchian, también regresarán para este filme. La tan esperada secuela también cuenta con Michelle Pfeiffer y Laurence Fishburne, Hannah John-Kamen, Walton Goggins y Randall Park en el elenco, uniendose al universo de Marvel por primera vez.

Peyton Reed también regresará como director, usando un guion escrito por Andrew Barrer y Gabriel Ferrari (Transformers: The Last Knight), basado en una historia escrita por Paul Rudd y Adam McKay (The Big Short).

Anteriormente, Reed dijo que la secuela “tendrá cosas que no se han visto en ninguna película anteriormente”.

Ant-Man fue visto por última vez en Captain America: Civil War, donde Scott Lang estaba tratando de lidear con las consecuencias de ser un superhéroe, y un padre a la vez.

Ant-Man and the Wasp estrena el 6 de julio de 2018 en los Estados Unidos.

More Stories
Crítica de AWAY: Novela para científicos