Primera imagen de Amber Heard como Mera en Justice League - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Amber Heard como Mera en Justice League

Warner Brothers no quiere esperar para mercadear Justice League; aparte del primer teaser del San Diego Comic, a cada rato vemos cosas nuevas, incluyendo un excelente video celebrando el final de grabación.

Hoy el estudio reveló (vía IGN) la primera foto oficial de Amber Heard como la Reina Mera de Atlantis. Se ve poderosa, y físicamente, la actriz de The Danish Girl es perfecta.

Como todo personaje creado hace mucho tiempo (1963), Mera ha tenido varias encarnaciones. La más reciente es la de una espía guerrera, criada por Xebel, una secta rebelde a Atlantis, que se enamora de su objetivo, Arthur Curry, alias Aquaman. O sea, resultó ser mala en su trabajo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Sus habilidades incluyen combate cuerpo a cuerpo y la habilidad de manipular el agua, hasta el punto de convertirla en sólida para luchar contra sus enemigos. Mera también ha tenido que luchar contra condiciones mentales, empeoradas por traumas de su vida, incluyendo poco respeto y discrimen de la sociedad a ella y su esposo.

Mera es conocida por sus peligrosas habilidades, su conocimiento estratégico en batalla y su terrible temperamento. Sera interesante ver que tanto veamos de ella en Justice League, hasta que estrene la película de Aquaman.

Por el momento, admiremos a Mera. Me encanta el traje, me encanta como Heard se ve en este, y ojala la veamos en acción.

¿Qué les parece?

justice-league-mera-amber-heard

Comments are closed here.