Primera imagen de Idris Elba en Pacific Rim - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Idris Elba en Pacific Rim

La nueva aventura dirigida por Guillermo del Toro hoy nos da un pequeño teaser para que nos mantengamos pendientes a lo que viene. Esta es la primera imagen de Idris Elba en su personaje de Stacker Pentecost en Pacific Rim.

Pacific Rim trata sobre unos hombres que manejan unos robots gigantes para pelear contra unos monstruos gigantes que salen del mar a atacar el planeta. Ya hemos visto lo que Guillermo del Toro puede hacer con la fantasia y ha dicho que esta película será un “hermoso poema a los monstruos gigantes”. Del Toro imagina a Pacific Rim como un homenaje a los grandes monstruos japoneses, admito que ya estoy ansiosa por verla.

[box]Leer más en QiiBO sobre | Pacific Rim [/box]

Ha pasado un tiempo ya desde que vemos cosas de este director tan especial y lo último que fue “presented by”, Don’t be Afraid of the Dark no llenó todas mis expectativas. Tengo fe en la creación de criaturas fantásticas por parte Guillermo así que no me queda más que decir que en del Toro we trust. Pacific Rim está pautada para estrenas en julio del 2013.

Comments are closed here.