Primera imagen de Mark Wahlberg en Deepwater Horizon - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Mark Wahlberg en Deepwater Horizon

En el 2010, una plataforma petrolera llamada Deepwater Horizon, perteneciente a la compañía Satan United BP, exploto y causó la muerte de trabajadores y uno de los peores desastres ecológicos jamas causados por el ser humano.

Por supuesto que esto provocaría una película y el director Peter Berg es quien la está dirigiendo con la participación de Mark Wahlberg, Génesis Rodríguez y John Malkovich entre otros. Aquí nos llega la primera imagen (vía Collider) de Wahlberg como el trabajador de plataforma petrolera Mike Williams, “el jefe de electricistas y quien fue uno de los últimos en escapar de la explosión”. No es otra cosa que Wahlberg en uniforme y bien sucio, por eso de que sepamos que el tipo va a estar metido donde “esta la acción”.

Sinopsis: Basado en los hechos reales que ocurrieron en una plataforma petrolera en el Golfo de México el 20 de abril de 2010, la historia narra la valentía de los que trabajaban en la plataforma Deepwater Horizon y los momentos extremos de valentía y supervivencia en cara de lo que se convertiría en una de las mayores catástrofes de origen humano en la historia del mundo.

Director: Peter Berg

Guion: Matthew Michael Carnahan, J.C. Chandor, Matthew Sand

Actores: Mark Wahlberg, Dylan O’Brien, Kurt Russell, Kate Hudson, Gina Rodriguez, John Malkovich

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2016 (Estados Unidos)

deepwater-horizon-image-mark-wahlberg

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.