Quantcast
Primera imágen de Only God Forgives
Only God Forgives

Primera imagen de Only God Forgives

[embedsocial_story_gallery id="8810f60e0f55190ebec0a1054b8839ddc843dd75"]

Only God Forgives

Nicholas Winding-Refn nos cautivó con su película Drive y hoy les traemos la primera imagen de Ryan Gosling en su personaje de Julian para la nueva colaboración entre el director y el actor, Only God Forgives. Es sólo una imagen, pero después de ver Drive hay que prestarle atención a lo que nos trae este equipo.

En Only God Forgives, Gosling interpreta a Julian, un fugitivo que tiene un club de boxeo tailandés que sirve como frente a una operación de venta de drogas. Julian se mete en el ring a pelear con un policía retirado conocido como “Angel of Vengeance” en busca de redención. En pantalla junto a Gosling veremos también a Kristin Scott Thomas quien interpretará a la madre de Julian y la cabeza de una poderosa organización criminal. Interesante, count me in.

Esta película aún no tiene distribuidor para los Estados Unidos, pero considerando lo buena que fue Drive, no tardará mucho en encontrar alguna distribuidora. De hecho, se especula que una de las compañías de los Weinstein Co., Radius podría ser la distribuidora. Si ya tenemos esta imagen sabemos que la producción está avanzada y hay una posibilidad de que se presente algo de Only God Forgives en Cannes. Nos mantendremos al pendiente de más noticias de Only God Forgives para traerles.

More Stories
Netflix anuncia nueva película basada en el libro Vinterviken