Primera imagen de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Quicksilver en X-Men: Days of Future Past

Uno de los que hará su debut en X-Men: Days of Future Past será Pietro Maximoff, “Quicksilver”, y finalmente tenemos una primera vista a Evan Peters como el mutante más rápido de Marvel.

La imagen llega gracias a un usuario de los foros de Coming Soon y podemos verlo junto a Hugh Jackman, el novio de Joanne Michael Fassbender y James McAvoy.

El pelo blanco se ve fake, me recuerda a la ridícula peluca que uso halle Barry en la primera X-Men y la ropa se ve en referencia al traje que usa el personaje en los comics. Habrá que ver como se ve en pantalla grande con la técnica que uso Bryan Singer para filmarlo. ¿Qué les parece a ustedes?

Sigue en QiiBO X-Men: Days of Future Past

Sinopsis (no-oficial): Basado en la famosa arca de los comics del mismo nombre, Days of Future Past muestra un horrible futuro donde los mutantes han sido cazados casi hasta la extinción. Los pocos que sobreviven están en campos de concentración o son fugitivos de la ley. Kitty Pride usa sus poderes para regresar al pasado y evitar un asesinato que bien pudo ser el causante de su presente. La version filmica cambia a Kitty por Wolverine.

hr_X-Men _Days_of_Future_Past

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.