Primera imagen de Tom Hanks en A Hologram for the King - QiiBO QiiBO

Primera imagen de Tom Hanks en A Hologram for the King

Entre lo próximo de Tom Hanks está el drama humorístico A Hologram for the King, basado en el libro del mismo nombre escrito por el autor Dave Eggers.

La imagen fue revelada durante las actividades previas al festival de cine en Cannes, Francia que se estará celebrando en los próximos días. Tom Hanks interpreta a un hombre que viaja a Arabia Saudita para un último intento de mejorar su suerte.

Sinopsis: La historia tiene lugar lejos de la difícil recesión ​de EE.UU. donde una ciudad en progreso de Arabia Saudita proporciona el telón de fondo para un último esfuerzo del derrotado empresario estadounidense Alan Clay (Hanks) para evitar la quiebra, pagar honorarios de la universidad de su hija, y, finalmente, lograr algo grande. A Hologram for the King es una melancólica, gentil y loca balada que relata el viaje de un hombre, que ha perdido casi todo, a un país que le exige llegar a la altura de desafíos completamente desconocidos – y que responde viejas preguntas en formas nuevas e inesperadas.

Director: Tom Tykwer

Guion: Tom Tykwer

Actores: Tom Hanks, Tom Skerrit, Omar Elba, Sarita Choudhury

Fecha de estreno: 2015

a-hologram-for-the-king-tom-hanks

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.