Primera imagen y sinopsis oficial de Guardians of The Galaxy - QiiBO QiiBO

Primera imagen y sinopsis oficial de Guardians of The Galaxy

Si les parece conocida, es porque Marvel había mostrado la misma imagen con el concepto artisitico. Esta vez, Disney la publicó como la primera imagen oficial de Guardians of The Galaxy, la cual es parte de la “fase 2” de Marvel y que nos llevará hacia Avengers: Age of Ultron.

Tengo que mencionar que esto se ve bastante crudito, probablemente veamos maquijalle real y/o CGI mas elaborado en el producto final. En la imagen podemos ver al grupo entero, de derecha a izquierda: Gamora (Zoe Saldana), Star-Lord (Chris Pratt), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper), Drax (Dave Bautista) y Groot (voz de Vin Diesel).

Marvel también público lo que es la sinopsis oficial del filme que estrena el 1ro de Agosto del 2014. ¿Qué les parece?

Sinopsis: Desde Marvel, el estudio que ha desarrollado las exitosas franquicias a nivel mundial de Iron Man, Thor, Captain America y The Avengers, llega un nuevo equipo – los Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Marvel’s Guardians of The Galaxy  expande el Universo Cinematográfico de Marvel en el cosmos, donde el  temerario aventurero Peter Quill se encuentra a sí mismo el objeto de una persecución implacable por caza-recompensas después de robar un misterioso orbe codiciado por Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo. Para evadir al siempre persistente Ronan, Quill se fuerza en una incómoda tregua con un cuarteto de dispares inadaptados: Rocket, un mapache pistolero, Groot, un humanoide en forma de árbol, la peligrosa  y enigmática Gamora, y Drax el Destructor, quien está altamente motivado por la venganza. Pero, cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tendrá que hacer todo lo posible para reunir a sus problemáticos rivales para una última y desesperada batalla – con el destino de la galaxia en la balanza.

hr_Guardians_of_the_Galaxy_9

 [adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.