Primera imagen oficial de Ultron en Avengers: Age of Ultron - QiiBO QiiBO

Primera imagen oficial de Ultron en Avengers: Age of Ultron

Aunque todavía falta poco menos de un año, con la cercanía del San Diego Comic Con, la anticipación de lo que veremos de Avengers: Age of Ultron esta alta y aprovechando eso, la revista EW reveló su nueva portada con una primera imagen de Ultron. Junto al villano robot, podemos ver a Robert Downey Jr como Iron Man y Chris Evans como Captain America.

La historia en la revista también nos da nuevos detalles del filme (posibles spoilers): según explican, ya que S.H.I.E.L.D. no existe, y Tony Stark ya no estará usando el traje de Iron Man, el desarrolla a Ultron (James Spader), un robot con alta inteligencia artificial para proteger la humanidad.

El problema es que el robot decide, por cuenta propia, que el problema son los humanos y decide que, para salvarnos, debe controlarnos o eliminarnos, tal como explica el mismo Joss whedon:

“Ultron ve el panorama y él dice: ‘Está bien, necesitamos un cambio radical, que será violento y terrible, con el fin de hacer que todo sea mejor”; no sólo va ‘Mujuajaja pronto voy a gobernar! Él está en una misión, Él quiere salvarnos.”

Avengers Age of Ultron

EW: Avengers Age of Ultron

Esto obviamente es algo que ya hemos visto con Skynet en las películas de Terminator y los Centinelas en los comics de X-Men, con la diferencia que ahora serán los Avengers quienes tendrán que lidiar con Ultron y los nuevos personajes, Scarlet Witch (Elisabeth Olsen), Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson)y Vision (Paul Bettany).

¿Qué les parece esta primera mirada a Ultron?

Comments are closed here.