Rami Malek es Freddie Mercury en la primera imagen de Bohemian Rhapsody - QiiBO QiiBO

Rami Malek es Freddie Mercury en la primera imagen de Bohemian Rhapsody

Freddie Mercury, quien fuera vocalista de Queen, es una de las figuras más icónicas de la música. Ahora, justo en el aniversario número 71 del nacimiento del cantante, Entertainment Weekly ha dado a conocer la primera imagen de Rami Malek (Mr. Robot) quien encarnará a Mercury en la película.

Cuando eres capaz de abrir tus ojos y ver una persona diferente que te mira desde el espejo, ese es el momento en que reafirmas que lo que estás haciendo va por buen camino”, comentó Malek.

El filme Bohemian Rhapsody recorrerá la vida del icono desde 1970, cuando se forma la banda Queen, hasta el momento en el que se presentaron en Live Aid en 1985.

Bryan Singer, director del filme, ha dicho que la cinta girará entorno a la música de Queen y no tocará la parte más oscura de Mercury. Eso sí, al parecer, sí tocará algunos puntos.

El resto de miembros de Queen que darán vida al resto del grupo son: Joe Mazzello, como John Deacon, Allen Leech como Paul Prenter, Ben Hardy se meterá en la piel de Roger Taylor y Gwilym Lee encarnará a Brian May.

El filme Bohemian Rhapsody está previsto a estrenar el 25 de diciembre de 2018.

Comments are closed here.