Primera imagen y la sinopsis oficial de Suffragette [Carey Mulligan] - QiiBO QiiBO

Primera imagen y la sinopsis oficial de Suffragette [Carey Mulligan]

La compañía de producción Pathe publicó la primera imagen junto a la sinopsis oficial de Suffragette, con Carey Mulligan, Helena Bonham Carter y Meryl Streep.

El filme describe los primeros movimientos del feminismo y como mujeres de la clase trabajadora tuvieron que recurrir a movidas más violentas para lograr la justicia social. Es altamente importante que conozcamos sobre estas historias, que recordemos que lo que tenemos hoy en día no fue regalado sino ganado con esfuerzo, sacrificio y sangre.

Sinopsis: Suffagette es un emocionante drama que cuenta la historia de las militantes del principio del movimiento feminista, las mujeres que fueron obligados a lidiar clandestinamente para perseguir un peligroso juego del gato y el ratón con un sistema cada vez más brutal. Estas mujeres no eran de las gentiles clases educadas, eran mujeres de clase trabajadora que habían visto la como protesta pacífica lograba nada. Radicalizadas y girando a la violencia como la única vía para cambiar, estaban dispuestas a perder todo en su lucha por la igualdad – sus empleos, sus hogares, sus hijos y sus vidas. “Maud” fue una de esos militantes. La historia de su lucha por la dignidad es tan apasionante y visceral como cualquier película de suspenso, también es desgarradora e inspiradora.

Director: Sarah Gavron

Guion: Abi Morgan

Actores: Helena Bonham Carter, Carey Mulligan, Meryl Streep, Brendan Gleeson, Ben Whishaw

suffragette-carey-mulligan-helena-bonham-carter-600x396

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.