Llegan las primeras críticas de la película de Steve Jobs - QiiBO QiiBO

Llegan las primeras críticas de la película de Steve Jobs

Michael Fassbender en película de Steve Jobs (2015)

“Jodidamente deliciosa”, “Ladies and gentlemen, we have our first Oscar frontrunners… Steve Jobs and Michael Fassbender.”, “un tren sin parada”, “profundidad hasta la última oración.”, “el Birdman del director Danny Boyle”, “Fassbender, simplemente genial”, “Viva. Inventiva. Opera.” “Un caso raro en que el guionista se impone sobre un director visionario”.

Es difícil contar algo que ya muchos conocen e impresionar de tal manera como si fuese la primera vez.

Hace algunos años hablábamos de dos películas de quien fuera CEO y co-fundador de Apple, Steve Jobs. La primera, bautizada simplemente como Jobs, fue en 2013 y, tal y como nos lo esperábamos, fue un desastre de grandes proporciones. Nunca tuve esperanzas para esa versión, más sin embargo, mis ojos estaban esperando por ver el banquete que preparaba Aaron Sorkin (The Social Network). Los años seguían pasando, muchos cambios ocurrieron pero finalmente la película ya ha tenido su primera exhibición en el Festival Telluride y, por lo que podemos leer, estamos ante material de Oscar en varias categorías, incluyendo a Michael Fassbender en el papel de Steve Jobs y, desde luego, a Aaron Sorkin por su libreto.

[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]

Steve Jobs se estrena el 9 de octubre de 2015 en Estados Unidos, por lo que todavía nos queda esperar un poco más. La dirección es de Danny Boyle, a quien curiosamente muchos le acusan de irse por encima del guión de Sorkin en los últimos 5 minutos de la película. El reparto lo encabeza Michael Fassbender y junto a él, Seth Rogen como Steve Wozniak, Kate Winslet como Joanna Hoffman y Jeff Daniels como John Sculley.

A continuación, algunos reviews de Steve Jobs luego de su presentación en el festival Telluride.

[adrotate banner=”1″]

Comments are closed here.