Primeras fotos de Pirates of the Caribbean 4 - QiiBO QiiBO

Primeras fotos de Pirates of the Caribbean 4

En los últimos días Disney ha puesto a correr algunas fotos de la nueva entrega de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, en la que vemos al ya muy conocido y a la vez esperado Capitan Jack Sparrow, encarnado por Johnny Depp, junto a la bella Penélope Cruz y nuevos personajes de esta nueva película dirigida por Rob Marshall, quien ahora ocupa la silla que tenía Gore Verbinski en las tres anteriores.

Para beneficio de los que aún no sabe de que va exactamente Pirates of the Caribbean 4, aquí les dejo la sinopsis de la misma.

En esta historia llena de acción, donde se encuentran la verdad, la traición, la juventud y la muerte, el Capitán Jack Sparrow se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz) y no está seguro de si lo que ocurre ahora entre ellos es amor… o si ella es una despiadada impostora que lo está usando para hallar la famosa Fuente de la Juventud. Cuando esta mujer lo obliga a abordar el Queen Annes Revenge, el barco del terrible pirata Blackbeard (Ian McShane), Jack se encuentra en una inesperada aventura en la que no sabe a quién temerle más: si a Blackbeard o a la mujer de su pasado. Así se nos presenta el primer argumento de Piratas del Caribe 4. Una producción que busca reeditar los éxitos de la anterior trilogía. Una de las más taquilleras de todos los tiempos y unos filmes que, sin duda alguna, cuentan con algunas de las escenas del género de aventuras más recordadas. En gran parte gracias al papel de Jack Sparrow, construído por el camaleónico Johnny Depp.

Sin mucho más les dejo con las fotos para su disfrute. Enjoy.

Galeriia – Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides

Pirates of the Caribbean 4 es producida, nuevamente, por Jerry Bruckheimer y la fecha de estreno está pautada para mayo 20 de 2011, en Estados Unidos.

Liinks:
Más en QiiBO | Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
via | /Film

Comments are closed here.