Primeras imágenes de A Monster Calls con Liam Neeson - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de A Monster Calls con Liam Neeson

Luego de hacer llorar a todo el mundo con The Impossible, la próxima película de J.A. Bayona será A Monster Calls, una adaptación de la novela de fantasía para mismo del mismo nombre, escrita por Patrick Ness. Gracias a la revista Fotogramas (vía Collider) nos llegan las primeras imágenes.

A Monster Calls trata sobre un adolescente de 13 años (Lewis MacDougall) que escapa sus problemas reales escapando a un mundo de fantasía con la ayuda de un monstruo que parece un árbol. El filme iene tremendo elenco: Sigourney Weaver interpreta kla abuela del chico, Felicity Jones y Toby Kebbel sus padres, y Liam Neeson encarna el monstruo.

Las fotos nos muestran a Bayona dándole instrucciones a Neeson, quien se ve en un traje de “capturar Movimiento”, también vemos a Sigourney, y finalmente a Bayona con Jones  y MacDougall.

La sinopsis del libro en que se basa es descrita en Amazon como tal:

A los siete minutos después de la medianoche, Conor, un chico de trece años de edad, se despierta para encontrar un monstruo fuera de la ventana del dormitorio. Pero no es el monstruo que Conor esperaba—el esperaba el de su pesadilla, la pesadilla que ha tenido casi todas las noches desde que su madre comenzó sus tratamientos. El monstruo en su patio trasero es diferente. Es antiguo. Y silvestre. Y quiere algo de Conor. Algo terrible y peligroso. Quiere la verdad. A partir de la idea final de la galardonada autora Siobhan Dowd– cuya prematura muerte por cáncer le impidió escribirlo ella misma– Patrick Ness ha tejido una inquietante, y oscuramente divertida novela de travesuras, la pérdida y monstruos tanto reales como imaginarios.

a-monster-calls-magazine-scan-2

a-monster-calls-magazine-image

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.