Primeras imágenes de Barely Lethal con Hailee Steinfield

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

Hace algún tiempo les hablamos de Barely Lethal, una nueva película que había empezado a filmarse y esta siendo dirigida por Kyle Newman (Fanboys) y tendría un buen elenco empezando con Samuel L. Jackson, Hailee Steinfield (True Grit), Sophie Turner (Game of Thrones)y Jessica Alba.

Hoy les traemos las primeras imágenes del filme gracias a EW en la que vemos a su protagonista Hailee con Samuel L. Jackson y otra armada. Barely Lethal es una comedia que parece combinar comedia de escuela superior con acción y se espera que estrene para otoño de este año. ¿Qué les parece?

Sinopsis: en Barely Lethal, Steinfeld es Megan, una joven asesina internacional que anhela una adolescencia “normal”,  lo cual la obliga a fingir su propia muerte y se matricula en una escuela secundaria suburbana. Alba interpreta a Victoria, la ex manejadora de Megan y su actual némesis, que recluta a Heather (Turner) para ir de incógnito en la escuela secundaria y capturar a la fugitiva. Jackson interpreta  al mentor de Megan, Hardman.

Barely Lethal Barely Lethal

[adrotate banner=”29″]

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
The Aftermath: Una historia épica e intensa de amor