Primeras imágenes de Book of Life, producida por Guillermo del Toro - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Book of Life, producida por Guillermo del Toro

Si ves una película estadounidense que ocurra en México, probablemente habrá una escena con una marcha del día de los muertos. Hollywood es loco con esa celebración. Por lo que sorprende que se hayan tardado tanto en hacer una película alrededor de esta fecha, y por ahí viene Book of Life, producida por el gran Guillermo del Toro.

La película animada es dirigida por Jorge Gutiérrez, y trata sobre un triángulo amoroso entre “Joaquín” (Channing Tatum), “María” (Zoe Saldana) y “Manolo” (Diego Luna), y una apuesta de los dioses sobre cuál de los chicos se ganara el corazón de “Maria”. “Manolo” es el protagonista, siendo un joven que quiere ser guitarrista en vez de toreador como el resto de su familia. La historia lo llevará en una aventura a través de “La Tierra de los vivos”, “La Tierra de los recordados”, y “La Tierra de los Olvidados”.

Todo lo anterior mas Guillermo del Toro, suena a una película que no queremos perdernos. Aquí les traemos las primeras imágenes de Book of Life vía USA Today, ¿Qué les parece?

the-book-of-life-image-600x450

the-book-of-life-image-2-600x450

the-book-of-life-channing-tatum-600x450

the-book-of-life-2-600x450

Comments are closed here.