Primeras imágenes de Bryan Cranston como Trumbo - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Bryan Cranston como Trumbo

Aunque no lo crean, hubo un momento en Estados Unidos, tierra de la libertad, donde podías ir preso por ser comunista. Peor aún, por tener ideas políticas ligeramente parecidas al comunismo. Mucha gente perdió sus trabajos, vidas, o fingieron ser lo que no eran para evitar persecución.

Uno de ellos fue Dalton Trumbo, un popular libretista que fue enviado a prisión cuando se negó a contestar preguntas durante la investigación del comité de actividades antiamericanas que corrió la casa de representantes en 1950, la cual buscaba evidencia de comunismo en todos los rincones posibles. Esa paranoia creo la temida “lista negra” de actores, productores, directores de los que se sospechaba eran comunistas. Esa lista era prácticamente una sentencia de muerte a la carrera profesional de los que estuviesen en ella.

Aprovechando que anunciaron su estreno durante el festival de cine en Toronto, el estudio publico las primeras imágenes de Bryan Cranston (Breaking Bad) como el valiente artista.

Sinopsis: 1940. La exitosa carrera del guionista Dalton Trumbo (Bryan Cranston) llega a un abrupto final cuando él y otras figuras de Hollywood están en la lista negra por sus creencias políticas. TRUMBO (dirigida por Jay Roach) cuenta la historia de su lucha contra el gobierno y los jefes de estudio de Estados Unidos en una guerra por las palabras y la libertad, que enreda a todos en Hollywood, desde Hedda Hopper (Helen Mirren) y John Wayne hasta Kirk Douglas y Otto Preminger.

Director: Jay Roach

Guion: John McNamara

Actores: Bryan Cranston, Diane Lane, Elle Fanning, Helen Mirren, Alan Tudyk, John Goodman, Louis C.K., Adewale Akinnuoye-Agbaje

Fecha de estreno: 6 de noviembre del 2015 (Estados Unidos)trumbo-bryan-cranston-diane-lane

TR_08395.dng

[adrotate banner=”29″]

 

Comments are closed here.