Primeras imágenes de Frozen Fever - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Frozen Fever

Disney finalmente publicó (vía USA Today) las primeras imágenes de Frozen Fever, el corto que debutará antes de Cinderella, la cual estrena en Marzo. Este corto no solo nos trae todo el talento de voces de vuelta, sino el detrás de la cámara pues Chris Buck y Jennifer Lee también regresan como codirectores.

Según Lee le explicó a USA Today, en esta nueva aventura de siete minutos, Elsa (Idina Menzel) está más relajada y decide celebrar el cumpleaños de Anna (Kristen Bell); “Es otro lado de Elsa que el público no pudo ver y que realmente no usamos en la película original”. El problema es que el día de la fiesta, a Elsa le da un catarro y tal como Lee revela, “A Elsa no le da un resfriado en la forma habitual. Ella es especial. Cosas sorprendentes ocurren que causan un poco de caos.

Por su lado Josh Gad (voz de Olaf), dejó claro que el centro de la historia siguen siendo las hermnas: “Continuamos esta historia de estas dos hermanas, que sólo se tenían la uno a la otra mientras crecieron juntas. Ellas todavía se están apoyando mutuamente. Eso es de lo que se trata.

Por supuesto, cuando pensamos en Frozen también nos llega a la mente la famosa canción que pego hasta en la luna, y si eres de los que está celebrando que finalmente se han ido olvidando de ella, entérate que el equipo de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ya escribió una nueva canción y aseguran que es igual de contagiosa.

¿Y qué pasa con Frozen 2? El artículo no menciona nada al respecto y eso es buena noticia; en vez de tirar una producción ajorada, Disney se está tomando su tiempo en crear otra buena película. Habemos (si, habemos, yo soy un “Brozen”) muchos que estamos esperando ver la continuación de esta historia pero, prefiero esperar y que sea algo bien hecho. Por el momento, nos conformaremos con estos siete minutos. ¿s parece las primeras imágenes de Frozen Fever?

frozen-fever-anna-elsafrozen-fever-olaffrozen-fever-elsafrozen-fever-anna-elsa-1frozen-fever-cast

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.