Primeras imágenes de Hugh Jackman en PAN - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de Hugh Jackman en PAN

Otra de las películas a la cual le hemos estado siguiendo la pista es PAN, una nueva historia sobre el origen del famoso eterno niño, Peter Pan.

PAN contará la historia de Peter Pan, un huérfano en la Segunda Guerra Mundial que fue secuestrado y llevado mágicamente a “Neverland”, donde se tendrá que enfrentar al villano pirata “Barbanegra” (Hugh Jackman) para defender su nuevo hogar. En esta precuela, el “Capitán Garfio” (Garret Hedlund) es un aliado de Peter en su lucha por liberar “Neverland”. PAN está programado para estrenar el 17 de Julio del 2015.

Gracias a EW, tenemos las primeras imágenes de Hugh Jackman como el mencionado vilano Blackbeard, y rápidamente podemos ver que será un estilo mucho más limpio y estilizado del que estamos acostumbrados a ver. Veo una influencia teatral y victoriana en el personaje, y diría algo más si supiera de esas cosas. Definitivamente parece un villano de una historia de fantasía para niños.

Por su lado, El “Capitán Garfio” fue descrito por el director Joe Wright como “al estilo aguerrido de Indiana Jones, esta no es precisamente la historia que conoces de Nerveland”. Me imagino que pronto veremos más imágenes de sus protagonistas y un tráiler.

¿Qué les parecen?

Hugh Jackman as Blackbeard en Pan

Hugh Jackman as Blackbeard en Pan

Película Pan

Nueva película de Peter Pan

Hugh Jackman as Blackbeard en Pan

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.