Quantcast
Primeras imágenes de Run All Night con Liam Neeson | QiiBO

Primeras imágenes de Run All Night con Liam Neeson

Parece que definitivamente a Liam Neeson le gustó interpretar el héroe de acción porque siguen llegando sus películas en ese género. En Run Al Night se vuelve a juntar con Jaume Cllet-Serra, su director de Non-Stop y Unknow, aunque esta vez interpreta a un mafioso que deberá salvar a su hijo de la misma familia criminal a la que pertenece.

Estas imagen se ven bastante bien y lo más seguro que esta misma semana salga el primer tráiler y tendremos mejor idea del tono de la película, ¿Qué les parece?

Sinopis: el prolífico mafioso y asesino a sueldo de Brooklyn, Jimmy Conlon (Liam Neeson), anteriormente conocido como “el sepulturero”, ha visto mejores días. Desde hace mucho tiempo el mejor amigo del jefe de la mafia Shawn Maguire (Ed Harris), Jimmy, ahora de 55 años, está obsesionado por los pecados de su pasado, así como un tenaz detective de la policía (Vincent D’Onofrio) que ha estado un paso por detrás de Jimmy por 30 años. Últimamente, parece que el único consuelo de Jimmy se encuentra en el fondo de un vaso de whisky.

Pero cuando su distanciado hijo, Mike (Joel Kinnaman), se convierte en un objetivo, Jimmy tiene que hacer una elección entre la familia del crimen que eligió y la familia real que abandonó hace mucho tiempo. Con Mike en la carrera, sólo la penitencia de Jimmy por sus errores pasados puede mantener a su hijo alejado de la misma suerte que Jimmy sabe que enfrentará el mismo… en el lado equivocado de una pistola. Ahora, sin ningún lugar seguro, Jimmy sólo tiene una noche de averiguar exactamente dónde están sus lealtades y para ver si finalmente puede arreglar su vida.

Director: Jaume Collet-Serra

Guion: Brad Ingelsby

Actores: Liam Neeson, Joel Kinnaman, Genesis Rodriguez, Ed Harris, Vincent D’Onofrio

Fecha de estreno: 6 de febrero del 2015 (Estados Unidos)

[adrotate banner=”29″]

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
More Stories
Elliot se reúne con E.T. en nuevo anuncio navideño