Se filtran nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For - QiiBO QiiBO

Se filtran nuevas imágenes de Sin City: A Dame to Kill For

Una de esas películas que parecen nunca llegar es la secuela del inesperado éxito, Sin City. Afortunadamente, no solo está en proceso sino a punto de terminar y hoy les traemos nuevas imágenes filtradas del filme (via CS).

Las fotos llegan de EW; podemos ver a Jessica Alba de regreso como “Nancy” y Micky Rourke como “Marv”. De una vez, llega un primer vistazo a Joseph Gordon-Levitt como Johhny, un “apostador con mala suerte” como lo describe  el codirector Frank Miller.

Esta vez Josh Brolin interpreta a “Dwight” (Clive Owen lo hizo en la primera) como el prófugo que cambia su cara con cirugías plásticas, perseguido por el amor de su vida “Ava Lord” (Eva Green) y “Nancy” busca venganza luego de la muerte de “Hartigan” (Bruce Willis) en la primera película.

La primera Sin City es de esos filmes que nunca me canso de ver aparte de que contiene mi trabajo favorito de la fallecida Britanny Murphy. Robert Rodriguez y Frank Miller vuelven a codirigir, también participan Rosario Dawson, Stacy Keach, Jamie King, Jeremy Piven y Powers Booth entre otros, Sin City: A Dame to Kill For estrena el 22 de Agosto (Estados Unidos).

Nancy

Marv

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.