Primeras imágenes de West Side Story - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes de West Side Story

Con el radical efecto del Coronavirus COVID-19 está provocando en la industria del entretenimiento, es difícil pensar en estrenos futuros pero, este es lo suficientemente lejos como para…quizás…no afectarse.

La revista Variety reveló las primeras imágenes oficiales de West Side Story, nueva versión cinemática del famoso musical de Broadway, dirigido por el legendario Steven Spielberg.

El filme original es un producto de su era, por lo que será interesante ver como Spielberg maneja los aspectos más controversiales de la producción original, específicamente la representación de los personajes puertorriqueños.

Por lo menos, y a juzgar por estas fotos, sabemos que se verá bonita. Huele a Oscar por vestuarios y diseño de producción.

Sinopsis: Un musical en que modernos Romeo y Julieta participan en pandillas callejeras de Nueva York. En las duras calles del lado oeste superior, dos pandillas luchan por el control del territorio. La situación se complica cuando el miembros de una pandilla se enamora de la hermana de un rival.

Director: Steven Spielberg

Elenco: Ansel Elgort, Rita Moreno, Rachel Zegler, Ariana DeBose, Corey Stoll, Maddie Ziegler

Fecha de estreno: 18 de diciembre 2020 (Estados Unidos)

Comments are closed here.