#QUiiCKnews: Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

#QUiiCKnews: Primeras imágenes de X-Men: Dark Phoenix

https://www.facebook.com/qiibo/posts/10156093743997904

Entertainment Weekly revela las primeras imágenes oficiales de X-MEN: Dark Phoenix. La cinta dirigida por Simon Kinberg está pautada para estrenar el 2 de noviembre de 2018.

Sinopsis (extra-oficial): Reunidos por el Profesor Charles Xavier para proteger un mundo que les teme y odia, los X-Men han librado numerosas batallas, han vivido aventuras a lo largo de varias galaxias y se han enfrentado a enemigos de enorme poder, pero nada de esto les ha preparado para el mayor reto que deberán afrontar. Uno de sus propios miembros, Jean Grey, ha obtenido poderes que van más allá de la comprensión humana. Ese poder le ha corrompido, convirtiéndola en lo que siempre había prometido destruir. Ahora, los miembros de la Patrulla X deben decidir si la vida de la mujer con la que han compartido tanto vale más que todas las personas que habitan en el planeta.

Galaxy S9 – Camp 1 – 300×250

xaviimon

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.