Primeras imágenes para The Legend of Tarzan con Margot Robbie - QiiBO QiiBO

Primeras imágenes para The Legend of Tarzan con Margot Robbie

Queda poco del 2015 así que ya estamos pensando en las películas que veremos el próximo año. Con eso en mente, les traemos (via Collider) las primeras dos fotos que revelaron de The Legend of Tarzan a través de USA Today.

David Yates (Harry Potter 5-7) dirige esta nueva adaptación del clásico personaje creado por Edgar Rice Burroughs sobre el famoso “simio blanco” que será protagonizada por Alexander Skarsgard (“Eric” en True Blood) como “John Clayton”, mejor conocido por su nombre simio, Tarzan, junto a Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, Suicide Squad) encarnando a la intrépida “Jane”.

Aparte de ellos estarán Samuel L. Jackson, Djimon Hounsou, John Hurt y el gran Cristoph Waltz como el -adivinaron- villano “Capitán Rom”.

Por el estilo de las fotos, infiero que el tono del filme será más sensual y enfocado en la relación de Tarzan y Jane que otra cosa. No soy nada fanático del trabajo de David Yates, siempre lo he culpado por lo depresivas y faltas de emoción de las últimas películas de Harry Potter, especialmente comparadas con la firme Prisioner of Azkaban de Alfonso Cuaron, y la infinitamente más divertida Goblet of Fire de Mike Newell.

¿Qué les parecen las fotos?tarzan-alexander-skarsgard-margot-robbie

tarzan-alexander-skarsgard

[adrotate banner=”29″]

Comments are closed here.