Primeros clips e imágenes de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson - QiiBO QiiBO

Primeros clips e imágenes de Ghost in the Shell con Scarlett Johansson

Paramount Pictures y Dreamworks liberaron unos primeros videos de Ghost in the Shell, la esperada adaptación estadounidense del clásico anime. Scarlett Johansson, la actriz más “pegá” del momento, interpreta a “La Mayor” (sin usar el nombre japonés, afortunadamente), una agente que investiga crímenes cibernéticos en el Tokyo del futuro.

Luego de la merecida controversia por contratar una actriz blanca para un personaje japonés, los estudios tuvieron la inteligencia de rodearla de un elenco diverso, mayormente asiático, incluyendo el luchador Takeshi Kitano (NXT! NXT!), y la actriz Rila Fukushima, entre otros.

Sobre los videos, revelan nada importante pero, definitivamente parecen haber agarrado el concepto en cuestión estética. O sea, se ve bien brutal todo.

¿Qué les parece?

ghost-in-the-shell-movie-image-scarlett-johansson-motoko

Sinopsis: Basada en la internacionalmente aclamada propiedad de ciencia ficción, “Ghost in the Shell” sigue a La Mayor (Scarlett Johansson), una única agente de operaciones especiales, híbrida cyborg humana, que lidera el grupo de trabajo de élite Sección 9. Dedicados a detener los delincuentes y extremistas más peligrosos, Sección 9 enfrentará un enemigo cuyo único objetivo es acabar con los avances de la compañía robótica Hanka en tecnología cibernética.

Director: Rupert Sanders

Guion: Jamie Moss

Actores: Scarlett Johansson, Michael Pitt, Juliette Binoche, Michael Wincott, Takeshi Kitano, Rila Fukushima, Pilou Asbæk

Fecha de estreno: 31 de marzo del 2017 (Estados Unidos)

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

ghost-in-the-shell-movie-image-geisha

ghost-in-the-shell-movie-image-beat-takeshi-chief-aramaki

ghost-in-the-shell-movie-image

Comments are closed here.