Primeros tráilers de Amanda Knox en Netflix - QiiBO QiiBO

Primeros tráilers de Amanda Knox en Netflix

Netflix continúa aumentando su oferta original con Amanda Knox, un documental sobre el infame caso que tuvo el mundo entero en ascuas durante casi 10 años, luego de que la titular Knox fue acusada de asesinar su compañera de cuarto mientras vivía en Italia.

Sinopsis: ¿Fue un psicópata de sangre fría que asesinó brutalmente a su compañera de habitación o una ingenua estudiante atrapada en el extranjero en una pesadilla sin fin? En Amanda Knox, el Documental original de Netflix, los directores Rod Blackhurst (ganador del premio de la audiencia en Tribeca por Here Alone) y Brian McGinn (ganador del Premio de la AIF Chef’s Table) y el productor Mette Heide (ganador del Premio Peabody por India’s Daughter) explorar el notorio caso que fue noticia alrededor del mundo.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Condenada dos veces y dos veces absuelta por los tribunales italianos del brutal asesinato de Meredith Kercher, su compañera británica de cuarto, Amanda Knox se convirtió en el tema de especulación global mientras la atención constante de los medios alimenta la fascinación del público a través de cada giro del caso que tomó casi una década.

En un mundo que permanece fuertemente dividida en las conclusiones legales, Amanda Knox va más allá de la culpabilidad o inocencia para arrojar nueva luz sobre los hechos y circunstancias de los últimos nueve años. Con un acceso sin precedentes a claves personas involucradas y material nunca visto de archivo- el filme viaja entre el pasado hasta la actualidad, explorando el caso de adentro hacia afuera en las exclusivas entrevistas con Amanda Knox, su ex co-acusado y ex novio Raffaele Sollecito, el fiscal italiano Giuliano Mignini y el reportero del Daily mail Nick Pisa.

Mientras aumenta el hambre por escandalosas y emocionantes noticias, ¿qué papel jugamos todos en la perpetuación y la creación de “narrativas de portada instantánea”? Amanda Knox es una historia humana que va más allá de los titulares para examinar la frágil relación entre la verdadera tragedia, el delito, la justicia y el entretenimiento.

Canal: Netflix

Fecha de estreno: 30 de septiembre del 2016

amanda-knox-poster

Comments are closed here.