Productor interesado en hacer Rush Hour 4 - QiiBO QiiBO

Productor interesado en hacer Rush Hour 4

¿Qué realmente determina el que los productores de Hollywood decidan realizar secuelas? Eso es algo que como dicen por ahí se cae de la mata. Si una película, por más mala que sea, hace dinero se considera un éxito. No sería la primera vez que veamos no una, ni dos, sino tres secuelas aparte de la película original y al parecer pronto podríamos estar viendo Rush Hour 4.

El productor Arthur M. Sarkissian  ha comentado que tienen un interés en realizar una secuela y aunque comentó sobre la posibilidad de traer nuevamente a Jackie Chan y a Chris Tucker, el director también habló abiertamente en entrevista para CraveOnline, sobre su descontento con Rush hour 3, película que recaudó alrededor de 258 millones de dólares.

Sarkissian quisiera que Rush Hour 4 tuviera un giro muy parecido a las primeras dos películas en las que la química entre “Lee” [Chan] y “Carter” [Tucker] no estaba gastada y era gracioso el ver a los actores introduciendo a sus personajes. Sakissian también no descartó la posibilidad de tener al director de Rush Hour 3, Brett Ratner, como director aunque sí aclaró que de este regresar debería trabajar para hacer las cosas bien.

Para que Rush Hour 4 tenga éxito tendrían que  encontrar primero un buen guionista, que aún no tienen, y presentarnos una historia que valga la pena. El problema de las secuelas principalmente es esa, la historia no suele reflejar lo que en primer lugar hizo que la película funcionara. A pesar de todo, es difícil pero no imposible, esto lo vimos en la película Fast Five y el propio Sarkissian ha dicho que esto le ha servido de motivación para pensar que es posible realizar una secuela que sea tan buena como la película original.

¿Qué me dicen ustedes? Prefieren que no realicen más secuelas de Rush Hour o le darían una oportunidad? Si han visto las películas, ¿cuál ha sido la que más les ha gustado de las tres? Speak your miind!

Rush Hour 4

Comments are closed here.