prometheus

Impresionante nuevo clip de Prometheus

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube

prometheus

Jesus Christ! Aghhh!!!! Di play al clip de Prometheus y casi he roto mi voto de no ver tráilers o clips de esta película. Este es mi bebé aquí en QiiBO  y me he limitado a ver las fotos ya que tampoco me he podido cerrar completamente al nuevo proyecto de Ridley Scott. ¡Se me ha hecho imposible!

Hoy se ha lanzado un nuevo clip que dura 1:07 y como les dije he dado ‘play’ y he visto los primeros 0:13 segundos y mi propio cuerpo lo ha rechazado [casi entro en shock]. Hermanos QiiBOnautas, solo si se atreven denle play y vean el resto por mí por que con esos escasos segundos me da para sostenerme hasta el próximo mes de junio que es cuando nos llega a la Isla esta mega película que es tan esperada por muchos cinéfilos que al igual que yo son fans de uno de los padres de la ciencia ficción.

[box]Para más sobre Prometheus visita nuestro compendiio[/box]

Tan solo puedo decirles que comienza mostrándonos la apoteósica nave llamada Prometheus flotando sobre un mar de nubes y … véanlo ustedes y déjenme saber si está tan bueno como sospecho que está. ¡Oigan, no me dejen esperando y me dejan saber! ¿Trato hecho? Speak your miind!

¡Chequea mis historias en Instagram, y si aún no lo has hecho, suscríbete a mi canal de YouTube!

Suscríbete a mi canal de YouTube
Something is wrong.
Instagram token error.
Cargar más
Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más artículos
Crítica: Chambers no se decide como quiere asustarte