Noomi Rapace asegura que Prometheus 2 va - QiiBO QiiBO

Noomi Rapace asegura que Prometheus 2 va

Prometheus es uno de esos filmes que divide su audiencia entre los que le encantó (como yo) y los que preferirían que la dejaran en criogenia permanente.

De todos modos, queramos o no, la secuela está en camino. Por lo menos así lo afirmó su protagonista, Noomi Rapace en una entrevista a The Playlist mientras promociona su nuevo filme ‘Dead Man Down’, el cual, por cierto, la reunió con su director de The Dragon Trilogy.

“Están trabajando en el libreto. Me reuní con Ridley (Scott) en Londres hace par de semanas. Me encantaría volver a trabajar con él de nuevo y sé que el quiere hacer otra. Es que tiene que encontrar la historia correcta. Espero que lo logre.”

La actriz, mejor conocida por su fantástica interpretación de “Lizbeth Salander”, también sugirió el tono que podría tomar esta continuación de su “Elizabeth Shaw” luego de salvar al androide “David” (Michael Fassbender) y despegar en la nave de los “ingenieros”.

“La mayoría de la gente con la que he hablado que dieron la película ve cosas distintas. Algunas personas que la han visto varias veces y descubren cosas nuevas. Hay todos estos aspectos religiosos y muchas conversaciones interesantes. Para mí, sí hacemos una segunda, hay muchas cosas que explorar ahí y que continuar. Me encantaría hacerla.”

Debemos recordar que el libretista de ‘Prometheus’, Damon Lindelof ya confirmó que NO regresará y estoy seguro que para esta ocasión buscarán alguien con menos gusto por lo inconcluso. ¿Qué opinan QiiBOnautas? ¿Te interesa una secuela de Prometheus? ¿Te gustó la primera? Speak your mind!

Comments are closed here.